Principal

Se voltea tráiler en carretera de Maneadero

martes, 18 de septiembre de 2018 · 09:43

Redación/El Vigía

Ensenada, B. C.- Como consecuencia de la volcadura de un tráiler ocurrida desde la noche de ayer, congestión vehicular se registra en la carretera Transpeninsular, a la altura de la entrada del ICU Medical, de la delegación Maneadero, parte baja.

Datos recabados por El Vigía en el lugar de los hechos, indican que un tracto camión que transportaba alimentos empaquetados, alrededor de las 22:00 horas de ayer se salió parcialmente de la vialidad cuando transitaba hacia el sur de la ciudad, volteándose sobre su costado derecho.

La pesada unidad terminó atravesada en el carril de norte a sur, así como en un desnivel junto al tramo carretero, por lo que entre varias personas comenzaron a descargar los artículos que transportaba y así permitir las labores de una grúa para enderezarla y retirarla de la vialidad.

En esta mañana, entre dos grúas y una máquina retro excavadora realizaron esfuerzos con el fin de quitar la caja, ocasionándose el cierre temporal de la carretera para ambos carriles de circulación, con pocas posibilidades de utilizar vías alternas por lo accidentado del terreno.

Momentáneamente se retiraron las grúas para permitir el tránsito de dos dos sentidos por un carril cada uno. Conductores refirieron que tardaron cerca de una hora para pasar el tramo.

...

Galería de fotos

Comentarios