Principal

Aprueban en el Cabildo adecuación presupuestal

miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

El Cabildo local aprobó la adecuación presupuestal para la ejecución de proyectos del Programa de Desarrollo Institucional Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (Prodimdf) para el ejercicio fiscal 2018, por un monto de 2 millones 630 mil 308.5 pesos.

Sobre el primer punto se votó a favor por unanimidad el techo financiero correspondiente a la ejecución de proyectos para el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, la Sindicatura Municipal, la Dirección de Desarrollo Social y la Dirección de Servicios Públicos e Infraestructura.

Los ediles votaron a favor de las propuestas de ampliación y transferencia de adecuaciones presupuestales que hizo la Comisión de Hacienda y Patrimonio Municipal para Oficialía Mayor, el Departamento de Recursos Materiales, Desarrollo Social, Sindicatura Municipal, Fideicomiso de la Bufadora y Dirección de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura.

Techo presupuestal
Para Oficialía se aprobó una ampliación total de 94 millones 533 mil 959 pesos, los cuales serán ejercidos una vez que haya recursos y que serán destinados a cubrir diferentes adeudos.

En lo que respecta a Recursos Materiales, la cifra asciende a los 6 millones 145 mil 413.47 pesos; para Servicios Públicos Municipales e Infraestructura 82 mil 762 pesos y 8 millones 102 mil 584.36 pesos más, todos correspondientes al ejercicio fiscal de este año.

En lo relativo a transferencia presupuestal 60 mil pesos para Desarrollo Social; 22 mil pesos para Sindicatura Municipal; un millón de pesos para Servicios Públicos e Infraestructura, también para el ejercicio del año en curso.

...

Comentarios