Principal

Exigen carriles en Maneadero

miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Debido al retraso generado para llegar a centros de trabajo y lugares de estudio, lectores consideraron que las autoridades deberían ampliar los carriles en el llamado “Tramo de la Muerte”, según expusieron en los foros públicos de El Vigía.

Lo anterior luego de darse a conocer que un tráiler se volteó en la delegación de Maneadero, situación que generó congestión vehicular a la altura de la entrada de ICU Medical, pues la unidad estaba atravesada en el carril de norte a sur e, incluso, parte de un desnivel junto al tramo carretero.

Conforme a los datos oficiales, personal tuvo que utilizar dos grúas y una máquina retro excavadora para quitar la caja, ocasionando un cierre temporal en ambos carriles de circulación y con pocas posibilidades de utilizar vías alternas, al ser terreno accidentado.

“YA HUBIERAN ARREGLADO”
“Mariana Carpio E” cuestionó: “¿Qué se puede hacer para exigir un tercer carril sobre esa carretera? Es súper molesto que cada semana haya mucho tiempo de espera por ‘x’ o ‘y’ razón”.

“Silvia López” coincidió: “Ya hubieran hecho un carril por un lado, en la terracería”, al igual que “Yareli Olivares”: “¿Cuándo piensan arreglar esa carretera?, ¿cuánto más tiene que pasar?”.

“Jesús Alejandro Borquez Vargas” comentó: “Aún así, el gobierno no quiere arreglarla. Kiko Vega ¿dónde estás?”.

Y “Juan Manuel Flores Cabrera” remató: “En los cráteres que hay (en la carretera), uno ni puede sacar la vuelta a quienes traen un tractocamión”.

...

Comentarios