Principal

Inauguran cancha de usos múltiples

miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Sistema Educativo Estatal (SEE), realizó la inauguración oficial de la cancha de usos múltiples de la Escuela Primaria Bilingüe “Benemérito de las Américas”.

La delegada del SEE en Ensenada, Adela Lozano López explicó que por medio del Programa Reforma Educativa con una inversión 436 mil 233 pesos, donde los padres de familia aportaron 38 mil 22 con 90 centavos y 67 mil 979 pesos con 54 centavos, de la tiendita escolar, dando un total de 542 mil 235 pesos con 44 centavos, en beneficio de 567 alumnos de ambos turnos.

Lozano López, manifestó que dicha obra supervisada por el Departamento de Apoyos e Infraestructura Educativa, realizada para el esparcimiento de los alumnos, para la formación de futuros deportistas con el objetivo de que participen en competencias municipales, estatales y nacionales, no sólo en deportes, sino en concurso de escoltas y bandas de guerra, donde el espacio inaugurado es indispensable para su desarrollo.

Apoyo continuo
Además dijo, que el SEE continuará con el apoyo a las escuelas tanto en el mejoramiento de su infraestructura, como en el aspecto académico y lograr así, el bienestar de los alumnos que asisten actualmente y futuras generaciones.

La titular de educación en este municipio, exhortó a alumnos, docentes y padres de familia de ambos planteles educativos a hacer buen uso de la cancha de usos múltiples recién inaugurada con el objetivo de la mejora del logro educativo.

Esta entrega de obra beneficia a 567 alumnos, que asistirán a estudiar en instalaciones dignas con canchas y plaza cívica con piso de concreto.

...

Comentarios