Principal

Invitan al Sorteo “Gana Becando”

miércoles, 19 de septiembre de 2018 · 00:00

BENJAMÍN PACHECO/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Para la edición 19 del Sorteo “Gana Becando”, el Patronato de Becas de la Universidad Xochicalco espera beneficiar a más de 3 mil alumnos en los tres campus ubicados en las ciudades de Tijuana, Mexicali y Ensenada, informaron ayer los organizadores en rueda de prensa.

Noé Noriega Alarcón y Claudia Contreras Zermeño, coordinador y supervisora del Patronato de Becas del CEUX, destacaron que para esta edición el primer premio constará de un millón de pesos libre de impuestos, mismo que será sorteado el próximo jueves 6 de diciembre.

El objetivo es apoyar a los estudiantes que tengan dificultades económicas para concluir sus estudios de nivel preparatoria, licenciatura o posgrado, mediante los fondos obtenidos por el patronato citado.

APOYAN A ALUMNOS
“Tan sólo con lo recabado en el sorteo anterior logramos apoyar a 300 alumnos alrededor de nuestros tres campus en el Estado; es por ello que para el Sorteo 19 buscamos beneficiar a más de 400 alumnos, en la realización o conclusión de sus estudios”, resaltó Noriega Alarcón.

Además del premio mayor, el segundo será de 500 mil pesos, seguido de un automóvil Capture Iconic 2019 para el tercer lugar; en el caso del cuarto premio, corresponderá un vehículo Oroch Outsider 2019, mientras que una camioneta Duster Intense 2019 recaerá en el quinto lugar.

Dicho sorteo también contempla más de 30 premios entre iPads, teléfonos celulares y minicomponentes.

Para más informes, como el Sorteo de Colaboradores y adquirir alguno de los 38 mil 400 boletos, con un costo de 220 pesos cada uno, podrán hacerlo en cualquiera de los campus citados, comunicarse con Selene Cervantes al número telefónico (646) 1743980, extensión 289, o escribir al correo electrónico patronato@xochicalco.edu.mx.

...

Comentarios