Principal

Ayude a crear una pista en Los Encinos

sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Integrantes del colectivo 360 Grados de Libertad (360° DL) invitan a la comunidad del puerto de Ensenada, a participar hoy sábado en la limpieza de un predio para instalar una rampa de concreto y una pista MTB Enduro (para bicicleta de montaña).

Conforme a los datos generales, será a partir de las 8:00 horas en el fraccionamiento Los Encinos, a espaldas del Colegio de Bachilleres (Cobach), junto a las canchas de fútbol rápido.

Los interesados deberán llevar algún tipo de herramienta, guantes y ropa cómoda; en el lugar se les brindará agua y alimento.

Los organizadores agradecieron la colaboración de Mike Arroyo (Surfensenada), Armando Alonso (Pintamonos), Mantis Kung Fu y Artes Marciales Mixtas de El Sauzal, Baja Image Makers (servicios fotográficos), Fossil Concrete Authentic Rocks y Shirami.

Mejora del entorno
De acuerdo a los datos, 360° DL promueve la participación ciudadana para mejorar el entorno social e impulsa la práctica del patinaje y otros deportes afines, además del rescate de juegos tradicionales, así como el desarrollo de actividades culturales y educativas.

También organiza torneos, exposiciones, ferias, cursos y otro tipo de actividades que fomenten el deporte y el entretenimiento familiar.

Para más información, los interesados podrán escribir al correo electrónico 360gradosdelibertad@gmail.com, llamar al número de celular (646) 197-74-96 o visitar los sitios de redes sociales: https://www.facebook.com/360DL/ y https://www.facebook.com/events/2233469376924394/.

...

Comentarios