Principal

Comparte ideas Francisco Suárez

El ensenadense y presidente del Consejo del World Enviroment Center, charló sobre el cuidado del medio ambiente y cómo empresas colaboran para ello en el evento TEDxAvDeLosRíos en Tabasco
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Monterrey, N. L.

El pasado 18 de agosto en Villahermosa, Tabasco, se llevó a cabo el evento TEDxAvDeLosRíos con el eslogan “Despegar Tus Ideas”.

En él participaron expositores con nuevas visiones sobre la gastronomía, tecnología, innovación, salud, turismo y medio ambiente.

Uno de los expositores fue Francisco Suárez, director de Proyectos de Nuevos Negocios de Coca-Cola Femsa y Presidente del Consejo del WEC (World Environment Center). Francisco habló sobre la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente en su charla “Cadena de Compromiso Personal con el Planeta” y citando a Ban Ki Moon (exsecretario de las Naciones Unidas), “No hay un Plan B, porque no tenemos un Planeta B” habló de la importancia de la sostenibilidad en todos los niveles: individual, gobierno, organizaciones y empresas privadas.

En la conversación se presentaron ejemplos de cómo las empresas privadas se han involucrado en las causas con el apoyo del WEC y de los gobiernos en diferentes países.

Mejor planeta
Porque la labor de todos como individuos es igual de importante, Francisco ejemplificó su charla con una carta que dedica a sus hijos donde se compromete a dejarles un mejor planeta.

Finalmente, invitó a todos los asistentes a realizar su propia cadena de compromisos y a pensar en cómo pueden generar un cambio positivo con sus acciones diarias. A través del (Hashtag) #YoPorMiPlaneta se podrán unir todos a la conversación para descubrir qué más pueden hacer por el cuidado del ambiente y sostenibilidad de los recursos.

Podrán ver el video accediendo a el siguiente URL: https://www.youtube.com/watch?v=ACDtXcEGN3U o buscando “TEDx Francisco Suárez” en YouTube.

Para mayor información acerca de Francisco Suárez visita: LinkedIn.

...

Comentarios