Principal

Inauguran sesión de notarios

Durante la ceremonia, se destacó la responsabilidad de los funcionarios públicos
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Al inicio de la Sexta Sesión del Consejo Directivo del Colegio Nacional del Notariado Mexicano se destacó la trascendencia y responsabilidad de la función que realizan los notarios de México, dando fe pública y haciendo constar situaciones determinadas para los efectos legales correspondientes.

El día de ayer, se llevó a cabo la declaratoria de apertura en una ceremonia realizada en Ensenada, por parte del secretario general de Gobierno, Francisco Rueda Gómez, en representación del gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid.

Ante notarios de todo el país, Rueda Gómez manifestó que hay una estrecha colaboración con los notarios de la entidad, con quienes se realiza el programa “Septiembre, Mes del Testamento”, el cual tiene una gran trascendencia para la vida jurídica, social y económica; sobre todo, para la vida familiar de los bajacalifornianos.

AGRADECEN HOSPITALIDAD
Por su parte, el presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, José Antonio Manzanero Escutia, agradeció la hospitalidad de las autoridades y el pueblo bajacaliforniano, así como las facilidades para la organización de este magno evento.

En la ceremonia estuvieron presentes el director del Instituto de Capacitación y Actualización Notarial de Baja California, Marco Antonio Mayo Barrón; el vicepresidente noroeste del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, Juan Gerardo Parra Pérez, y el subsecretario jurídico de Gobierno del Estado, Víctor Iván Lujano Sarabia.

...

Comentarios