Principal

Premian a ganadores de concurso nacional

Comités ciudadanos de Tijuana y Mexicali, participaron en proyectos de contraloría social
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Mexicali, B. C.

La Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental y en coordinación con la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación, llevaron a cabo la premiación de los tres comités ganadores del Concurso Nacional de Contraloría Social 2018, por su participación en los proyectos en dicho programa.

En el evento, el secretario de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Francisco E. Postlethwaite Duhagón, felicitó a los comités ganadores reconociendo el trabajo y empeño que pusieron en esta actividad, ya que estos destacaron entre los más de 300 que participaron en todo el Estado.

El primer lugar fue para el comité llamado “Miguel Hidalgo” de la colonia ejido Matamoros en Tijuana, por haber realizado las actividades de vigilancia y monitoreo en los trabajos de pavimentación de la calle Miguel Hidalgo; el segundo lugar fue para “Un sueño hecho realidad”, de la colonia Rivera Campestre en Mexicali, se encargaron de la supervisión total y constante de la pavimentación de la calle Genecio, y el tercer lugar fue para “Tijuana Pedro Reyes”, quienes se organizaron para vigilar e inspeccionar la correcta ejecución del asfalto para la calle de su zona.

Vigilancia de recursos
Por último, Postlethwaite Duhagón agradeció a los presentes e invitó a compartir la información de lo que es la Contraloría Social a familiares y amigos, ya que así sabrán que los ciudadanos permanentemente están vigilando y cuidando que los recursos públicos se ejerzan de la mejor manera.

En el evento estuvieron también presentes el director de Administración y Desarrollo Institucional de la SCTG, Gildardo Pérez Pérez; el jefe del Departamento de Control y Vigilancia de Obras y Programas Sociales de la SCTG, Raymundo Fierro Hernández, así como integrantes de los comités e invitados especiales.

Felicitaron a los comités ganadores reconociendo el trabajo y empeño que pusieron en esta actividad

...

Comentarios