#Boletín

Promueve Registro Civil Municipal campaña en divorcios

Se trata de un descuento mayor al 50% en el trámite
sábado, 22 de septiembre de 2018 · 16:02

Ensenada, B.C., 22 de Septiembre de 2018.- Del 8 al 26 de octubre el Registro Civil del XXII Ayuntamiento pondrá en marcha la campaña de inscripción de sentencia de divorcio proveniente del juzgado, cuyo costo tendrá un descuento superior al  50 por ciento, anunció Edgar Alatorre Amézquita.

Explicó que para obtenerlo, las personas interesadas deberán llenar un formato que les será proporcionado por en el Registro Civil y acudir en horario y días hábiles para hacer el pago correspondiente de 707.27 pesos en las oficinas de Recaudación de Rentas del Municipio.

Destacó que el costo normal de este trámite asciende de los dos mil pesos, pero durante la fecha mencionada éste será de tan sólo 707.27 pesos.

Los requisitos para el trámite de divorcio son:

·         Presentar el oficio original girado por el juez de lo familiar al Oficial 01 del Registro Civil de Ensenada -va adjunto con la sentencia de divorcio-

·         Original de la sentencia de divorcio y auto que ha causado ejecutoría

·         Copia del acta de matrimonio

·         Copia del acta de nacimiento de ambos

·         Copia de la credencial de elector de ambos

·         Copia del CURP de ambos

·         Copia del comprobante de domicilio de ambos -agua, luz, teléfono-

Toda la documentación deberá presentarse completa y en el orden citado en el módulo de campaña  de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

El juez del Registro Civil informó que las personas que no cuenten con credencial de elector (INE) podrán utilizar como identificación pasaporte mexicano o cédula profesional vigentes al presentarla en el módulo de la Campaña de Divorcios.

Para cualquier duda pueden comunicarse a los teléfonos (646) 172 34 46, 172 34 47 y 172 34 48 en horas hábiles.

 

...

Comentarios