Abre Estado Centros de acopio en apoyo a afectados por inundaciones en Sinaloa

Se instalaron centros de acopio en Centro de Gobierno en un horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 17:16

Ensenada, B. C. - Con el fin de apoyar a las personas que resultaron afectadas por la depresión tropical en Sinaloa, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), informa sobre la instalación de un centro de acopio en el Centro de Gobierno del Estado.

El Delegado de la SEDESOE en Ensenada, Hugo Zepeda Berrelleza, informó que el centro de acopio de Gobierno del Estado tendrá un horario de lunes a viernes de 8:00 a  17:00 horas,  en beneficio de las personas que resultaron afectados por las recientes inundaciones en el Estado de Sinaloa.

Informó que las personas que deseen apoyar a esta noble causa pueden hacerlo aportando alimentos no perecederos, como comida enlatada, frijol, arroz, aceite, azúcar, café, lentejas, pastas y leche en polvo; así como artículos de higiene personal y utensilio de limpieza.

El funcionario estatal dijo que el Gobierno del Estado exhorta a toda la población de Baja California, a colaborar y ser un ejemplo de unión en este tipo de acontecimientos.

...

Comentarios