Principal

Organiza el Cicese foros tecnológicos

El primero será de Seguridad de la Información y el siguiente sobre Energías Renovables
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para difundir las tendencias tecnológicas y recomendaciones en temas de seguridad de la información, el 25 y 26 de septiembre se realizará en el Cicese el Cuarto Foro de Seguridad de la Información, al que pueden asistir de manera gratuita todos los interesados en el tema.

Asimismo, para continuar con las actividades conmemorativas del 45 aniversario de esta institución, la semana siguiente, del 1 al 3 de octubre está programado el V Foro de Energías Renovables, el cual busca crear relaciones multidisciplinarias y multisectoriales en sistemas de energías renovables a través de ocho charlas, dos talleres y una sesión de carteles. Este evento también es gratuito y abierto a las personas interesadas.

Más información
El Foro de Seguridad de la Información lo organiza el Grupo de Seguridad de la Información de la Dirección de Telemática del Cicese.

Para más información del foro puede visitar la siguiente página: https://bit.ly/2CLwOtg.

El comité organizador del Foro de Energías Renovables está conformado por los doctores Daniel Sauceda Carvajal, Vanesa Magar Brunner y Pilar Sánchez Saavedra, quienes hicieron una invitación a las personas interesadas a visitar el sitio web del foro para, ahí mismo, proceder con su registro. Los talleres son de cupo limitado.

La dirección es: https://foro_energias_renovables.cicese.mx/.

...

Comentarios