Principal

Trágica carrera de “arrancones”

Dos personas perdieron la vida luego que un auto perdiera el control en una presunta carrera clandestina en el área de “El Mosquito”
lunes, 24 de septiembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Tres personas perdieron la vida y dos resultaron lesionadas, como consecuencia de distintos accidentes vehiculares registrados durante el fin de semana, de los cuales uno fue ocasionado, al parecer, durante una carrera de arrancones a la altura del parador turístico de “El Mosquito”.

Fue alrededor de las 02:00 horas de ayer, cuando dos hombres fallecieron al ser arrollados mientras estaban parados en el camellón central del bulevar Fernando Consag, luego que un conductor perdió el control de su automóvil.

Datos recabados por El Vigía indican que los tripulantes, de al menos, dos carros jugaban a las “carreritas”, cuando uno se accidentó contra la estructura vial hasta impactar al par de peatones, quienes quedaron tendidos en la vialidad, sin signos vitales.

Ambos peatones fallecieron en el lugar de los hechos, mientras que una persona de sexo masculino que iba a bordo de un vehículo involucrado, presentó lesiones y fue trasladada de urgencia al Hospital General.

Arrollan a sexagenaria
A las 20:55 horas del sábado 22 de septiembre, reportaron mediante el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que se había suscitado un atropellamiento en la avenida Artículo 27 y calle Séptima, de la delegación El Porvenir.

Oficiales del área de Tránsito acudieron al lugar, donde observaron a los policías de citada demarcación y personal paramédicos del puesto de socorro de Valle de Guadalupe, quienes indicaron que había fallecido la mujer atropellada, de aproximadamente 65 a 70 años.

Los agentes determinaron que el vehículo, en el cual su conductor huyó del sitio, circulaba sobre la calle Séptima con rumbo al norte en marcado exceso de velocidad, lo cual dedujeron por 14.5 metros de huella de frenado y la proyección de la peatón.

Choca moto contra carro
Por último, la corporación local añadió que durante la tarde de ayer, sobre la carretera San Antonio de las Minas-El Tigre, a la altura del kilómetro 17, chocó una motocicleta contra un auto deportivo.

De manera preliminar, el motociclista resultó lesionado y, al parecer, fue responsable del accidente por no guardar distancia con el carro que circulaba enfrente.

...

Comentarios