Principal

Llevan al sur el Seguro Popular

martes, 25 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

El Seguro Popular realizará una jornada de afiliación y reafiliación por el sur del municipio, el próximo jueves 27 y viernes 28 de septiembre, para brindar servicios de salud gratuitos a todos los habitantes de Baja California.

La coordinadora del Seguro Popular en Ensenada, Ana Cristina Hernández Amador, señaló que el 27 de septiembre estarán en la delegación San Vicente en el café internet “MCS”, ubicado en calle Cuarta y 16 de Septiembre, de 10:00 a 13:00 horas.

Ese mismo día, y el viernes 28 de septiembre, de 14:00 a 19:00 horas, estarán en el DIF Estatal de San Quintín, que se encuentra ubicado en la calle Luis Alcerrega y Nicolás Bravo número 300.

La funcionaria estatal indicó que los requisitos que hay que presentar son: identificación oficial (INE, pasaporte o licencia vigente), Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio de tres meses a la fecha.

La póliza del Seguro Popular de Baja California es gratuita, tiene cobertura nacional y su vigencia es de tres años.

La única condición para formar parte de este programa es que la persona que solicita la afiliación o reafiliación, no sea beneficiario de ningún otro esquema de seguridad social.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (01-800) 025-11-11.

...

Comentarios