Principal

Ejecutan a 2 más; van 15 en el mes

En hechos distintos, dos personas fueron asesinadas a balazos, una de ellas, a plena luz del día y muy cerca de una estación de Policía
miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con al parecer disparos de arma de fuego, dos hombres fueron asesinados ayer en distintas colonias de la zona urbana, uno de ellos a plena luz del día y a poca distancia de una estación de la Policía Municipal.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada, dio a conocer que a las 15:21 horas, reportaron a través del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), que había una persona de sexo masculino fallecido en la colonia Lomitas Indeco.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) acudieron a la vivienda número 464, que se ubica en el bulevar Geranios, frente a una tienda Calimax, donde estaba el cadáver de un adulto de aproximadamente 36 años, con lesiones visibles por impactos de proyectil en la cabeza.

Antes, personal de la fiscalía estatal informó que durante la madrugada fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre, al parecer, con heridas por disparos con arma de fuego, en el bordo del arroyo de la colonia Bronce.

Los únicos datos proporcionados refirieron que al masculino, no identificado, lo encontraron a las 02:20 horas, entre la avenida Reforma y calle General Anaya. A raíz de ambos hechos violentos, no hay información sobre la detención de los probables homicidas.

Cabe recordar que durante la noche del 22 de septiembre, en las instalaciones de la clínica número 25 del IMSS, falleció Kevin Raúl Gurrola González, de 28 años, después de que fue baleado entre las calles Eusebio Kino y Primera, de la colonia Maestros.

En la misma fecha, a las 00:50 horas fue localizado el cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 38 años, a quien al parecer balearon y atropellaron cuando transitaba a bordo de una bicicleta, en la carretera Transpeninsular, a la altura de la delegación San Quintín.

Siete muertos en 5 días
Por otra parte, a las 19:44 horas del 20 de septiembre, asesinaron a balazos a dos hombres e hirieron a otro, en el interior de un predio que se ubica en la calle Niños Héroes, de la colonia La Misión, en la delegación San Vicente.

Más tarde, a las 23:57 horas, se suscitó un ataque armado sobre la calle José María Morelos, entre Primera y Segunda, del ex ejido Chapultepec, lo que tuvo como saldo un hombre muerto y otro con lesiones.

...

Comentarios