Principal

Elige tu futuro profesional

miércoles, 26 de septiembre de 2018 · 00:00

ESTEFANIA IBAÑEZ/EL VIGÍA
eibanez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La edición 13 de la Expo Educación 2018 Covee, “Elige tu futuro profesional”, se llevará a cabo el jueves 4 y viernes 5 de octubre, en el Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, desde las 8:00 hasta las 17:00 horas.

Los organizadores explicaron que la entrada al evento es gratuita y está dirigido a estudiantes, maestros y padres de familia.

Dicha exposición inició en 2005, con el objetivo de promover las vocaciones económicas de la región, además de impulsar el sector empresarial y la innovación.

Este año estarán en exhibición más de 40 estantes de universidades de Ensenada y foráneas, empresas y dependencias gubernamentales.

ESPERAN MILES
Durante los dos días, los coordinadores esperan a más de 6 mil 500 alumnos, docentes y empresarios, quienes revisarán las ofertas de escuelas como Xochicalco, CUT, Unifront, Instituto Tecnológico de Ensenada (ITE), Universidad Autónoma de Guadalajara y la Universidad Internacional de la Paz (Unipaz), por mencionar algunas.

En el transcurso del evento se desarrollan recorridos a través de los pabellones. Los grupos de preparatoria y secundaria serán apoyados por profesionales que brindarán información de las diferentes ofertas educativas.

Expo Educación 2018
Jueves 4 y viernes 5
8:00 a 17:00 horas
Riviera Ensenada
Información al 172-30-00 ext. 3261

...

Comentarios