Organiza Coparmex Ensenada torneo de Golf

Un auto Honda Accord con valor de 509 mil pesos de premio al Hole in One en hoyo 5.
jueves, 27 de septiembre de 2018 · 18:14

Ensenada, B. C. - Con el objetivo de promover la convivencia y el compañerismo entre los miembros del sector empresarial, la Confederación Patronal de la República Mexicana de Ensenada (COPARMEX), llevará a cabo el Primer Torneo de Golf el próximo domingo 28 de octubre.

Marco Isaac Navarro Steck, presidente del organismo y Martín Muñoz Barba, miembro del Comité Organizador, informaron que hay una bolsa de 100 mil pesos en premios de artículos de golf para los ganadores, además de rifas de productos donados por los patrocinadores.

Para quien logre hacer el Hole in One en el hoyo 5, habrá un Vehículo Honda Accord último modelo como premio.

El torneo será en la modalidad Medal Play, categoría ABC y Scramble por pareja con trofeo para los 3 primeros lugares en cada categoría, también habrá trofeo al mejor acercamiento en los hoyos 8, 11 y 15, indicó Muñoz Barba.

Se espera la participación de entre 120 y 140 participantes en el evento que iniciará con un desayuno para los jugadores a partir de las 7:30 de la mañana y a las 9 será la salida luego de la ceremonia de arranque.

La premiación será a las 3 de la tarde, hora en la que también se llevará a cabo una comida.

El presidente de la COPARMEX informó que esta es la primera vez que el organismo organiza un torneo de este tipo con el objetivo de promover el deporte, el compañerismo y la unión entre los asociados e integrantes del sector empresarial de la ciudad, aunque también se esperan de Mexicali y Tijuana.

El evento tendrá lugar en el Baja Country Club y cuenta como patrocinadores oficiales a: Honda, LA Cetto, El Vigía, Bud Light, y el apoyo de Corporativo Navarro, Seguros León, Aspel, Jeep, Ram, Norton Fumigaciones, Baja Pearls, Oasa, Estudillo y Cía., Mglen, Cooperativa Pescadores Nacionales de Abulón y Pesico.

Martín Muñoz Barba indicó que las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de la COPARMEX en Ensenada de 8 de la mañana a 6 de la tarde y el cierre de éstas será el próximo 26 de octubre en el restaurante Broncos Steak House a las 6 de la tarde.

...

Comentarios