Principal

Asesinan a golpes a joven árbitro de futbol porteño

viernes, 28 de septiembre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

La madrugada de este jueves, fue localizado en la vía pública, el cadáver de un joven, quien presentaba lesiones en cabeza, ceja y nuca al parecer producidas por objeto contuso, según datos de la Subprocuraduría de Justicia Zona Ensenada.

El joven, a quien identificaron como Carlos Medina, entre sus actividades, tenía de la árbitro de futbol de la Liga Premier de Futbol 7 de Ensenada.

Se indicó que el hallazgo ocurrió a las 02:13 horas, en la calle Manuel Ceballos y Manuel Clouthier, de la colonia Gómez Morín.

Asimismo, personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informó que, fue durante recorrido preventivo del Operativo Permanente de Vigilancia, cuando fueron abordados por un persona quien les señaló un sitio en donde se encontraba un hombre, al parecer lesionado.

Sin signos vitales
Los oficiales se trasladaron al lugar en donde encontraron a una persona de sexo masculino entre 20 y 25 años que no respondía al llamado, quien presentaba lesiones a simple vista en su cuerpo, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia.

Paramédicos determinaron que el individuo carecía de signos vitales, motivo por el cual los agentes acordonaron el área que entregaron a personal de la Policía Ministerial.

Puntualizaron que corresponde a la Procuraduría General de Justicia del Estado realizar la investigación correspondiente y determinar las causas que originaron la muerte de dicha persona.
 

...

Comentarios