Principal

Instalan techo en escuela primaria

lunes, 3 de septiembre de 2018 · 00:00

NICTÉ MADRIGAL/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con una inversión de 370 mil 964 pesos provenientes del Ramo 33, se colocó un techado en la explanada de la primaria “Centenario de la Revolución 2010”, ubicada en la colonia Rosas Magallón.

El alcalde Marco Antonio Novelo Osuna, explicó que se trata de una cubierta de 10 por 17 metros, con 170 metros cuadrados de malla sombra sobre la estructura, la cual está compuesta por cuatro columnas de acero y otra estructura tubular en la parte superior.

Durante la entrega de la obra, el presidente municipal anunció a los estudiantes que, como parte de las obras 2018 del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33 ya fue aprobada la segunda parte del techado en la escuela “Centenario de la Revolución 2010”.

INVERTIRÁN EN INFRAESTRUCTURA
Cabe mencionar que recientemente, el cabildo aprobó un paquete de 15 obras del ejercicio 2018, que se ejecutarán con 16 millones de pesos del Ramo 33.

Se trata de pavimentaciones, red de alumbrado público, electrificación de pozo, techado en planteles educativos y red de agua potable y drenaje.

Miguel Almazán Villa, director de la primaria beneficiada, manifestó su contento por recibir el proyecto por parte del presidente municipal y coincidió con primer edil, respecto al involucramiento y trabajos conjuntos entre el gobierno y la comunidad, a fin de lograr mejores resultados y “avanzar juntos”.

...

Comentarios