Principal

Identifican a víctimas de fatal volcadura

martes, 4 de septiembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Como Víctor Manuel Soria Cázares, de 29 años e Ismael Mendoza Urías, de 44, fueron identificadas las dos personas que fallecieron como consecuencia de la volcadura de un automóvil, registrada durante la tarde del pasado domingo, a la altura del Valle de Guadalupe.

La Subprocuraduría de Justicia de zona Ensenada indicó que por medio de la credencial de elector que portaban, fue obtenida la identidad de ambos accidentados, quienes perdieron la vida en el lugar de los hechos.

Personal de la fiscalía estatal dio a conocer que con base en la información recabada por la Policía Federal, Estación Ensenada, resultó con lesiones Juan Alfonso “N”, de 5 años; Erick “N”, de 4; Briana “N”, de 2 años y Jesús, de 29.

El reporte
Fue a las 18:01 horas del pasado 2 de septiembre, cuando reportaron el accidente de tránsito con decesos en la carretera Ensenada-Tecate, a 500 metros del viñedo “Encuentro Guadalupe”, que se ubica aproximadamente en el kilómetro 78.

Al sitio acudieron unidades del Puesto de Socorros de la delegación Francisco Zarco, que a su vez informó que había dos personas finadas, además de gente lesionada, entre estos tres menores de edad, quienes fueron trasladados a clínicas de salud.

Cabe puntualizar que la información preliminar proporcionada el mismo domingo por la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), señalaba que hubo dos muertos, así como dos personas mayores y tres menores lesionadas.

Sin embargo, los datos del reporte oficial difundidos ayer, precisaron que sólo se registraron dos fallecidos y cuatro sobrevivientes, entre ellos los tres niños antes citados, de los cuales se desconoce su estado de salud.

...

Comentarios