Principal

Por alcanzar meta Club de Modelismo

martes, 4 de septiembre de 2018 · 00:00

Benjamín Pacheco/EL VIGÍA
bpacheco@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Alumnos de Xochicalco e Integrantes del Club de Modelismo Naval Artesanal de Ensenada casi alcanzan la meta para alcanzar los recursos que serán destinados a la construcción del muro “Bitácora Histórica de la Gente de Mar, pues les faltan menos de mil 200 pesos.

Conforme a la campaña en la plataforma de recaudación Donadora, han participado 12 donadores con 3 mil 810 pesos, según la última revisión realizada ayer por la tarde.

Los organizadores invitan a la población a participar, pues la meta es 5 mil pesos y sólo quedan cinco días, a partir de este martes, para que los altruistas realicen sus donativos.

En días pasados, alumnos del sexto cuatrimestre de la carrera de Comunicación y Relaciones Públicas de Xochicalco dieron de alta el video para propagar la idea esencial de la primera etapa de dicho proyecto.

Recordar a marinos
La idea del museo es conmemorar a las personas que han dedicado su vida al mar y resaltar sus experiencias vividas.

Al mismo tiempo, para promover el conocimiento de la historia del puerto de Ensenada, los integrantes de este club se han dedicado a realizar exposiciones, talleres y pláticas de forma itinerante en los museos Histórico Regional y Caracol, así como cafés o parques.

Los estudiantes recordaron que cada jueves los modelistas se reúnen en la Casa del Marino, ubicado en calle Joya 103 del fraccionamiento Playa Ensenada.

Para las personas que deseen compartir sus donativos, podrán consultar la página oficial de Donadora: https://bit.ly/2nLivus.

...

Comentarios