martes, 25 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Autoriza Cabildo 40 obras más del Ramo 33-2018

Autoriza Cabildo 40 obras  más del Ramo 33-2018

Las obras fueron aprobadas por unanimidad.

Las obras fueron aprobadas por unanimidad.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un segundo paquete de obras del Ramo 33 ejercicio fiscal 2018 fueron autorizadas por el Cabildo del XXII Ayuntamiento.

Son un total de 40 obras de infraestructura con una inversión de 34 millones 819 mil 615 pesos con 68 centavos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mismas que coadyuvarán a mitigar la pobreza extrema y el rezago social.

Las acciones autorizadas son comedores escolares, aulas, módulos sanitarios, barda perimetral y techado en áreas de impartición de educación física en escuelas, así como tomas y descargas domiciliarias, entre otras -tanto en la zona urbana como en delegaciones-.

Estas 40 obras se suman a las 15 que fueron aprobadas con anterioridad por el Pleno del Cabildo, además de que en próximas fechas serán turnadas más acciones para beneficio directo de la población.

Aprueban comisión
En la presente sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por urgente y obvia resolución la propuesta del alcalde Marco Novelo para integrar la comisión edilicia permanente de Asuntos Metropolitanos.

Dicha comisión estará conformada por el regidor Iván Duarte Córdova, presidente; regidor Jorge Camargo Villa, secretario y como vocales la regidora Norma Angélica Silva Aguirre y los regidores David Alfredo del Moral Silva y Cristián Iván Vázquez González.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos