Principal

Autoriza Cabildo 40 obras más del Ramo 33-2018

miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Un segundo paquete de obras del Ramo 33 ejercicio fiscal 2018 fueron autorizadas por el Cabildo del XXII Ayuntamiento.

Son un total de 40 obras de infraestructura con una inversión de 34 millones 819 mil 615 pesos con 68 centavos del Fondo de Infraestructura Social Municipal, mismas que coadyuvarán a mitigar la pobreza extrema y el rezago social.

Las acciones autorizadas son comedores escolares, aulas, módulos sanitarios, barda perimetral y techado en áreas de impartición de educación física en escuelas, así como tomas y descargas domiciliarias, entre otras -tanto en la zona urbana como en delegaciones-.

Estas 40 obras se suman a las 15 que fueron aprobadas con anterioridad por el Pleno del Cabildo, además de que en próximas fechas serán turnadas más acciones para beneficio directo de la población.

Aprueban comisión
En la presente sesión ordinaria de Cabildo se aprobó por urgente y obvia resolución la propuesta del alcalde Marco Novelo para integrar la comisión edilicia permanente de Asuntos Metropolitanos.

Dicha comisión estará conformada por el regidor Iván Duarte Córdova, presidente; regidor Jorge Camargo Villa, secretario y como vocales la regidora Norma Angélica Silva Aguirre y los regidores David Alfredo del Moral Silva y Cristián Iván Vázquez González.

...

Comentarios