lunes, 24 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Invitan a Seminario de desarrollo empresarial agroalimentario

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de brindar espacios informativos para que los productores fortalezcan sus agroempresas, la Administración Estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), invita que se registren en el segundo Seminario de Desarrollo Empresarial Agroalimentario.

La directora de Desarrollo Empresarial del Campo de la Sedagro, Hortencia Medellín Acosta, dijo que el objetivo del evento es proporcionar información en torno al desarrollo de las empresas del sector primario, así como entablar enlaces comerciales con compradores regionales.

El Seminario contará con un panel de financieras, donde los asistentes podrán informarse sobre las modalidades y tipos de financiamientos que pueden solicitar para incrementar sus unidades de producción; así mismo, se realizará otro panel donde se darán cita compradores regionales interesados en adquirir los artículos de los pequeños agroempresarios de Baja California.

Mencionó que a los interesados en participar, aún pueden registrarse mediante la página www.sedagro.gob.mx, dar click en la imagen de invitación al Seminario, y esto los enlaza directamente con el formato donde se solicitan sus datos; cabe resaltar la importancia de este proceso, ya que cuenta con un cupo limitado.

El seminario se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre, en el Salón Catedral del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, a partir de las 9:00 horas y concluirá a las 15:00 horas.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos