Principal

Invitan a Seminario de desarrollo empresarial agroalimentario

miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con la finalidad de brindar espacios informativos para que los productores fortalezcan sus agroempresas, la Administración Estatal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), invita que se registren en el segundo Seminario de Desarrollo Empresarial Agroalimentario.

La directora de Desarrollo Empresarial del Campo de la Sedagro, Hortencia Medellín Acosta, dijo que el objetivo del evento es proporcionar información en torno al desarrollo de las empresas del sector primario, así como entablar enlaces comerciales con compradores regionales.

El Seminario contará con un panel de financieras, donde los asistentes podrán informarse sobre las modalidades y tipos de financiamientos que pueden solicitar para incrementar sus unidades de producción; así mismo, se realizará otro panel donde se darán cita compradores regionales interesados en adquirir los artículos de los pequeños agroempresarios de Baja California.

Mencionó que a los interesados en participar, aún pueden registrarse mediante la página www.sedagro.gob.mx, dar click en la imagen de invitación al Seminario, y esto los enlaza directamente con el formato donde se solicitan sus datos; cabe resaltar la importancia de este proceso, ya que cuenta con un cupo limitado.

El seminario se llevará a cabo este viernes 7 de septiembre, en el Salón Catedral del Centro Social Cívico y Cultural Riviera de Ensenada, a partir de las 9:00 horas y concluirá a las 15:00 horas.

...

Comentarios