Principal

Llega septiembre con música y arte

miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 00:00

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Para promover las actividades turísticas del puerto, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture), dio a conocer el calendario de actividades que se realizarán en Ensenada durante el mes de septiembre, invitando a aprovechar las oportunidades en los descuentos y promociones que brinda el programa “Sé turista en Baja California”.

El delegado de la Secture en Ensenada, Héctor Rosas Rodea, informó que el 8 de septiembre se realizará el concierto de Margarita la Diosa de la Cumbia y la única internacional Sonora Santanera en el Foro Santo Tomás, así como La Noche de las Ciencias en el Cicese; el 9 de Septiembre se efectuará la Décima Feria de la Sardina en la Ventana al Mar, evento gastronómico en el que la base de los platillos es la sardina; el 15 se realizará el concierto de Raúl Di Blasio en el Anfiteatro del Valle de Bodegas del Valle y una Gran Noche Mexicana en el Hotel Paraíso las Palmas.

Cine en Ensenada
Así mismo, señaló que del 16 al 20 de septiembre en la ventana al mar se desarrollará el evento visita el Galeón San Salvador; del jueves 20 al sábado 22 se llevará a cabo el II Festival del Cine de Ensenada.

El sábado 29 se llevará a cabo el concierto de la Filarmónica Rock, en la Ventana al Mar, quienes interpretarán éxitos del rock clásico en inglés de las décadas de los 70´s y 80´s, apoyados con gráficos y artes circenses.

El funcionario estatal, dijo que el 29 de septiembre se realizará el 39 Paseo Ciclista Rosarito-Ensenada, el cual iniciará a las 10:00 horas en Rosarito y concluirá en el centro de la ciudad Ensenada.

...

Comentarios