Presenta Senador Bonilla ante GPM sus compromisos de campaña en B. C.

Interviene en la sesión de trabajo del Grupo Parlamentario de MORENA para impulsar los temas de la Zona Franca Económica, el proyecto carretero Ensenada-Ojos Negros y la reducción del IVA y el ISR en la frontera norte
miércoles, 5 de septiembre de 2018 · 21:08

CDMX.- En la intensa sesión de trabajo del Grupo Parlamentario de Morena en el Senado de la República, el senador por Baja California, Jaime Bonilla Valdez, presentó los temas prioritarios de sus compromisos de campaña.

Entre estos, la creación de la Zona Franca Económica, el proyecto carretero para la ampliación a cuatro carriles en el tramo de la peninsular entre Ensenada y Ojos Negros, así como la reducción del IVA al 8 % y el ISR al 20% en la frontera norte.

El senador Bonilla Valdez, atendió el llamado del coordinador del Grupo Parlamentario morenista, senador Ricardo Monreal, acudió a la Sala de Comparecencias de la Cámara Alta, donde fueron analizada la Agenda Legislativa de la bancada senatorial de MORENA.

En estos trabajos, presididos por el senador José Narro, participaron también la  senadora Olga Sánchez Cordero (propuesta Secretaria de Gobernación) y los senadores Martí Batres, Héctor Vasconcelos y Alfonso Durazo.

Durante la presentación de sus compromisos hechos con los bajacalifornianos, el senador Bonilla Valdez, enfatizó la importancia de avalar en esta Comisión Parlamentaria los temas ya mencionados, mismos que son parte del Proyecto Alternativo de Nación que impulsará a México al ansiado Cambio Verdadero en la historia de nuestro país.

...

Comentarios