domingo, 23 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Realizan jornada de atención a mascotas

Realizan jornada de  atención a mascotas

La jornada se realizó en Maneadero.

La jornada se realizó en Maneadero.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

Con gran éxito se llevó a cabo la Jornada de Atención a Mascotas en el campo migrante y jornalero “Rancho Cárdenas” de Maneadero, informó el jefe del Departamento de Servicios Médicos Municipales.

Isaac Pérez Guzmán dio a conocer que fue por solicitud del albergue de mascotas “Los Adoptables”, que el XXII Ayuntamiento realizó esta jornada en atención a las mascotas e esa comunidad.

Lo anterior con el fin de brindar servicio de esterilización a 18 mascotas, vacunación antirrábica y desparasitación para 33 perros y gatos, así como asesoría sobre el cuidado que las mascotas deben tener día a día.

Promueven responsabilidad
El jefe de Servicios Médicos destacó que lo anterior son necesidades que la población de la zona requería y por ello el Gobierno Municipal a través del Centro de Atención Canina y Felina atendió la petición ciudadana en la que además se promovió la responsabilidad que las personas deben tener al adoptar o contar con mascotas.

“Mantener el cuidado continuo de nuestras mascotas no sólo es beneficio para ellas, sino para la comunidad en general”, apuntó el funcionario municipal.

Hizo una invitación a la población para atender bien a sus mascotas, mantener sus vacunas en orden y esterilizarlas, al mismo tiempo a fomentar la adopción de perros o gatos para evitar que éstos anden en la vía pública.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos