Principal

Arresta PME a sujetos por asesinato de hombre

viernes, 7 de septiembre de 2018 · 00:00

Nicté Madrigal/EL VIGÍA
nmadrigal@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Un par de sujetos que en enero pasado presuntamente participaron en un homicidio, fueron capturados por la Policía Ministerial del Estado, el pasado 5 de septiembre, en delegaciones de este municipio.

Conforme con datos de la Subprocuraduría de Justicia, Zona Ensenada, a los detenidos se les relaciona con la muerte de Francisco Fidel Fuentes Zamora, de 42 años, cuyo cadáver fue localizado el 15 de enero pasado, tendido en un camino vecinal que conduce a Real del Castillo en la delegación Ojos Negros.

Detallaron que la necropsia arrojó que falleció a consecuencia de laceración y edema cerebral, debido a fractura multifragmentaria de base y bóveda craneal.

Ubicados y arrestados
Se indicó que, Policías Ministeriales adscritos al Grupo de Aprehensiones lograron apresar a Christian “N”, de 32 años, alrededor de las 17:00 horas, en las inmediaciones de El Sauzal, mientras que su presunto cómplice fue ubicado una hora después en el poblado de Ojos Negros.

Ambos, contaban con orden de aprehensión por homicidio calificado, otorgada por el Juez de Control el pasado 16 de agosto.

Las investigaciones realizadas por la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad, establecieron la probable participación del par de sujetos en la muerte de Fuentes Zamora, por lo que se encuentran recluidos en el Centro de Detención Provisional (Cedepro), a disposición del Juez.

...

Comentarios