sábado, 22 de septiembre de 2018
BÚSCANOS EN:
Principal

Comparten ideas sobre recolección de los desechos

Comparten ideas sobre recolección de los desechos

La reunión se realizó ayer en la focina del alcalde.

La reunión se realizó ayer en la focina del alcalde.

Redacción/EL VIGÍA
Ensenada, B. C.

La tarde de ayer el presidente municipal de Ensenada, Marco Novelo, sostuvo una reunión con la vicealcaldesa de Los Ángeles, California, Bárbara Romero y otros funcionarios de ambos gobiernos para compartir información sobre los sistemas de recolección de basura, fomento del reciclaje y cómo mejorar los programas en las dos ciudades.

Tras la bienvenida brindada por el primer edil Marco Novelo a las autoridades angelinas, el director de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura, César Cuevas Ceseña, explicó las acciones para mejorar y reducir el rezago en el servicio de recolección de basura en este municipio.

El funcionario ensenadense destacó que en el XXII Ayuntamiento se están haciendo grandes esfuerzos por fortalecer y mejorar la labor de recolección, traslado y ubicación final de los residuos sólidos.

Largas distancias
César Cuevas mencionó que actualmente las distancias entre la mancha urbana y el relleno sanitario afecta en la operatividad de los camiones recolectores, además que Ensenada es un municipio bastante amplio y de complicado acceso a algunas colonias.

Por lo anterior -dijo el director de Servicios Públicos Municipales e Infraestructura- estamos en búsqueda de estrategias para reducir esa problemática, así como aumentar la flota de camiones compactadores y otros materiales que conforman al equipo material de limpia.

Recibe las mejores noticias del día a través de tu WhatsApp.

Suscribirte a este nuevo servicio gratuito, es muy sencillo:

1. Agrega el número 646 151 - 4145 a tus contactos del celular con el nombre Buzón El Vigía.

2. Desde WhatsApp, envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo” al contacto Buzón El Vigía.

Comentarios

2002 - 2018 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos