Principal

Asista hoy a ‘Oyster Fest’

sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

JORGE PERZABAL/EL VALLE
jperzabal@elvigia.net | San Quintín, B. C.

El primer festival “Oyster Fest, Mar y Vino” se llevará a cabo el día de hoy de 12:00 a 20:00 horas, en el kilómetro 14 de la Reserva Natural del Monte Ceniza, camino a la Bahía Falsa.

El evento se realiza con la intención de promover la gastronomía de los distintos destinos del Estado, informó el delegado de la Secretaría de Turismo (Secture) en San Quintín, Ramón Villavicencio.

Indicó que esta es la primera ocasión en que se hace esta festividad, que está a cargo de la Asociación de Ostricultores de Baja California, apoyados por las diferentes dependencias de Gobierno como la Secretaría de Pesca (Sepesca) y la Comisión Nacional de Acuacultura y Pesca (Conapesca).

Dijo que las ostrícolas que estarán presentes son Nautilus, El Rincón, Productos Marinos, Cultivadores del Pacífico, Acuícola San Quintín, Bañaga del mar, Litoral de Baja California, J. Martín Rangel Mendoza, Ostiones del Noroeste, Mexaqua, entre otros.

Comentó que entre los restaurantes participantes sobresalen Muelle 30, considerado uno de los mejores de la región; también estará presente el grupo de voluntariado presentando sus paellas, además de varias casas vitivinícolas del Valle de Guadalupe, Antigua Ruta del Vino y Vicente Guerrero.

...

Comentarios