Beneficia Gobierno de Marco Novelo con feria de servicios a vecinos de la Popular 89

sábado, 8 de septiembre de 2018 · 14:08

Ensenada, B.C., 8 de Septiembre de 2018.- A la par de la Jornada de Limpieza y Saneamiento de Entornos, el XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo benefició con una feria de servicios a los residentes de la colonia Popular 89.
La directora de Desarrollo Social Municipal, Cristina Solano Díaz manifestó que estas acciones se realizan con el propósito de atender las principales necesidades de las y los residentes de esta zona.
Comentó que en la Feria de Servicios se ofrecieron consultas médicas gratuitas, asesorías en materia de educación, actividades recreativas para la niñez, así como orientación  sobre prevención de adicciones a la juventud.
Agregó que también se contó con información sobre la cultura de la legalidad y la cultura de la prevención, donación de árboles como parte de las campañas de reforestación y vacunación antirrábica y desparasitación para mascotas.
Además durante la presente Feria de Servicios el Gobierno Municipal hizo entrega de material deportivo, así como cornetas y tambores para la Banda de Guerra del Escuadrón Policial Infantil Juvenil (EPIJ) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Por último la funcionaria municipal destacó que el XXII Ayuntamiento continuará impulsando estas acciones que buscan mejorar la calidad de vida de la población ensenadense.
Los servicios prestados a la población estuvieron a cargo de la Dirección de Desarrollo Social, Participación Ciudadana, Servicios Médicos, Educación, Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Instituto Municipal de la Juventud, así como de la Dirección de Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente, el Departamento de Atención a Grupos Indígenas y el Instituto de Cultura y Desarrollo Humano.
 

...

Comentarios