Principal

Localiza agente canino a cadáver en una casa

sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

Luis Miguel Ramírez/EL VIGÍA
lramirez@elvigia.net | Ensenada, B. C.

Con el apoyo de la Unidad Canina, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) localizó el cadáver de una persona enterrado en un domicilio deshabitado, que se ubica en la calle Margaritas, de la delegación Maneadero.

Mediante un boletín, la fiscalía estatal dio a conocer que para dar con el paradero del cuerpo, personal de la Unidad de Búsqueda de Personas No Localizadas, apoyado por el binomio K-9, hizo labores de investigación en el predio de una vivienda, en seguimiento a una orden de localización.

El agente canino “Falco”, especializado en búsqueda de osamentas y restos humanos, detectó la presencia de restos en un pasillo exterior de la casa, donde llevaron a cabo una excavación y hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición de una persona, al parecer, de sexo masculino.

Para finalizar, la Procuraduría indicó que a través de pruebas de comparativa genética, se investiga si el cadáver se trata de un hombre de 59 años, reportado como desaparecido el pasado 20 de agosto del año en curso.

...

Comentarios