Principal

Tratan temas de BC

sábado, 8 de septiembre de 2018 · 00:00

REDACCIÓN/EL VIGÍA
Ciudad de México

Una reunión para tratar temas de carácter binacional, como los puentes Mexicali-Caléxico, así como el mantenimiento de la canalización del Arroyo Alamar, para evitar derrames que contaminen la cuenca del Río Tijuana, fueron tratados en una reunión de trabajo entre el gobernador Francisco Vega de Lamadrid y el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray Caso.

Vega de Lamadrid planteó la necesidad de gestionar recursos complementarios para atender las acciones de infraestructura hidráulica de la zona de Punta Bandera en Tijuana, para mejorar la calidad de la costa del Océano Pacífico.

EQUIPO DE TRANSICIÓN
También se tomaron acuerdos para tratar esta problemática con el equipo de transición del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

En la reunión también participaron el secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue), Alfonso Padrdés Pesqueira, así como el secretario técnico del Gabinete Financiero, Miguel Ángel López Arroyo.

Por parte de la dependencia federal, estuvieron presentes el jefe de la Oficina del Secretario de Relaciones Exteriores, Abraham Zamora Torres; el coordinador de Asesores de la Subsecretaría para América del Norte, Julián Escutia Rodríguez y el director general para América del Norte, Mauricio Ibarra Ponce de León.

...

Comentarios