miércoles, 29 de marzo de 2017
BÚSCANOS EN:
HOROSCOPO DEL 21/03/2017
ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)

En este día no te faltará creatividad para decidir qué te gustaría hacer. Quizás una fiesta temática o una fiesta de disfraces serían estupenda para tus amigos y para ti.

PISCIS (19 Febrero - 19 Marzo)

Quizás una agradable cena, seguida de algunos juegos de cartas. Sea lo que sea, pasarás un rato estupendo. Reúne a personas que has dejado de ver por tu trabajo o por distanciamiento.

ARIES (20 Marzo - 19 Abril)

Te servirá mucho, ya que puedes ver la salida para una serie de problemas enormes. Eres capaz de resolver cualquier desarmonía en tu hogar de una manera emocionante y creativa.

TAURO (20 Abril - 20 Mayo)

Desafortunadamente, toda esta claridad de percepción sólo parece funcionar para el afuera. Cuando te concentras en tus problemas internos, todo se confunde.

GEMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

Anímate; todas las respuestas llegarán a su debido tiempo. Hoy experimentarás una creatividad máxima. Aprovecha para diseñar o construir en tu casa o remodelar la oficina.

CANCER (21 Junio - 21 Julio)

En el aspecto sentimental estas necesitando un complemento importante en tu vida y lo tienes a tu alcance pero no sabes cómo tomarlo.

LEO (22 Julio - 22 Agosto)

Saca las cosas en las cuales has estado trabajando, y míralas como si lo estuvieras haciendo por primera vez. Dedica tiempo a tu persona y has todo con mucha paciencia y calma.

VIRGO (23 Agosto - 22 Septiembre)

Es probable que veas posibilidades y soluciones que se te escaparon anteriormente. Pon las nuevas ideas a trabajar para ti, y haz las cosas que tienes por hacer.

SAGITARIO (22 Noviembre - 20 Diciembre)

La energía del día también te conducirá a terminar tareas cortas y realizar trámites. Te sentirás más relajado si estás en movimiento.

LIBRA (23 Septiembre - 22 Octubre)

Hoy te sentirás algo cansado y nervioso. Intenta no quedarte dentro frente a la computadora todo el día. Busca algo que te relaje y te tranquilice, algún documental o película cómica.

ESCORPIO (23 Octubre - 21 Noviembre)

Si necesitas trabajar, tómate descansos frecuentes. Si puedes, haz una larga caminata o anda en bicicleta para que tu sangre fluya y tus pulmones se llenen de aire fresco.

CAPRICORNIO (21 Diciembre - 19 Enero)

¿Cuándo fue la última vez que invitaste a un grupo a tu casa? Quizás sea algo que has debido hacer desde hace mucho tiempo.

BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos