domingo, 19 de febrero de 2017
BÚSCANOS EN:
HOROSCOPO DEL 17/02/2017
ACUARIO (20 Enero - 18 Febrero)

Tendrás la concreción o la materialización de un hecho afortunado en el sector profesional. Aprovecha el punto y a escalar.

PISCIS (19 Febrero - 19 Marzo)

El domingo, es positivo para comunicarte con tus amigos, reunirte con un pequeño grupo de personas e intercambiar opiniones.

ARIES (20 Marzo - 19 Abril)

El día miércoles y hasta el jueves estarás en plena posesión de tus facultades mentales y emocionales y serás más asertivo, audaz, decidido y confiado de ti mismo.

TAURO (20 Abril - 20 Mayo)

Viernes y sábado, has algunas compras, si estás necesitando renovar un poco tu guardarropa o adquirir algún objeto valioso y que al mismo tiempo sea bello.

GEMINIS (21 Mayo - 20 Junio)

Reequilibrar tu economía es posible y más cuando se encuentra en una fase de plenilunio lo que suele coincidir con el momento en que recibes algo que estabas esperando.

CANCER (21 Junio - 21 Julio)

El domingo, es el momento adecuado para tratar un asunto más bien espinoso con tus hermanos y tus vecinos.

LEO (22 Julio - 22 Agosto)

El Sol se desplaza y te trae una excelente oportunidad de movilizar de forma activa, dinámica y rápida los asuntos del hogar y la familia.

VIRGO (23 Agosto - 22 Septiembre)

Tu planeta regente, continúa influenciando tu signo en el sector de las relaciones profesionales, indica que aún hay cosas que resolver en ese sentido.

SAGITARIO (22 Noviembre - 20 Diciembre)

El no tomar decisiones precipitadas significara más adelante que un proyecto de estudios o relacionado con trabajo o tu vivienda se dé favorablemente.

LIBRA (23 Septiembre - 22 Octubre)

Deberás ocuparte entre lunes y martes de tomar algunas decisiones importantes de cambio, sólo que para variar deberás hacerlo de manera organizada, premeditada y precisa.

ESCORPIO (23 Octubre - 21 Noviembre)

Miércoles y jueves, aprovecha para comunicarte con personas que se encuentran en otras ciudades, restablecer la conexión puede traerte un momento de mucha felicidad.

CAPRICORNIO (21 Diciembre - 19 Enero)

Viernes y sábado, son días que te van a gustar, el sector que asociamos con la vida pública y el estatus social indica que estarás alcanzando algo que habías planificado.

BÚSCANOS EN:

2002 - 2017 Todos los derechos reservados. EDITORIAL EL VIGIA S.A De C.V
De no existir previa autorización queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos