BREVES

domingo, 27 de octubre de 2013 · 22:46
Señala Conapo alza en migración

México, DF- La migración interna en México se da cada vez más entre municipios de un mismo estado y entre zonas urbanas.
En el estudio "La situación demográfica de México 2013”, elaborado por el Consejo Nacional de Población (Conapo), se advierte que mientras 2.3 millones de personas cambiaron de residencia dentro de la misma entidad en el periodo 1995-2000, para el lapso 2005-2010 la proporción ascendió a 3.1 millones.

Exigen endurecer reclamo contra EU

México, DF - Senadores de Oposición exigieron al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto endurecer su posición ante las acciones de espionaje que han llevado a cabo las autoridades de Estados Unidos.
La presidenta de la Comisión de Relaciones Exteriores para Organismos Internacionales, Laura Rojas, demandó a la Administración federal impulsar un reclamo más enérgico ante la intervención de comunicaciones que se realizó tanto al entonces presidente Felipe Calderón, como a Enrique Peña Nieto, en su calidad de candidato presidencial.

Sube a tres muertos saldo de explosión

Ciudad Juárez, Chihuahua - El número de fallecidos por la explosión de la maquiladora de dulces Blueberry ascendió a tres, al fallecer la noche del sábado Jorge López Morales, de 41 años, informó la Fiscalía General del Estado.
López Morales presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 80 por ciento de su cuerpo y se encontraba internado en el hospital privado Centro Médico de Especialidades.

Idolatran a ex edil juarense con estatua

Ciudad Juárez, Chihuahua - A menos de un mes de haber concluido como alcalde de Ciudad Juárez, el priista Héctor Murguía develó ayer una escultura con su imagen, de tamaño natural, en los campos del Club de Veteranos de Futbol, que éste tiene en comodato en el área del parque El Chamizal, enseguida del Estadio Olímpico Benito Juárez.

...

Valorar noticia

Comentarios