Tachan de traidores a priistas

miércoles, 30 de octubre de 2013 · 23:15
 Ciudad Juárez, Chihuahua - Tras calificar de traidores a los Senadores priistas Lilia Merodio, Graciela Ortiz y Patricio Martínez, por haber votado a favor de la homologación del IVA en la frontera, regidores del PAN en el ayuntamiento anunciaron que respaldarán las acciones que realicen los sectores productivos de esta ciudad fronteriza.
"Vamos a platicar con líderes empresariales y comerciantes, vamos a buscar ser interlocutores con los legisladores federales de nuestro partido para frenar esta arbitrariedad que no sólo pone en riesgo la permanencia de fuentes de empleo, sino que además elevará el costo de vida para todos quienes vivimos en Juárez”, declaró José Márquez Puentes, coordinador de la fracción edilicia del PAN.
A su vez la regidora, también panista, Evangelina Mercado Aguirre, señaló que es lamentable que los senadores priistas hayan tenido la "desfachatez” de votar en contra de los intereses de quienes les dieron el voto en esta ciudad.
"Que triste que estos tres senadores nos hayan dado la espalda, nos hayan traicionado a todos nosotros, espero que tengan vergüenza y no se vuelvan a atrever a pedir el voto”, comentó.
En tanto que José Luis Aguilar Cuéllar, expresó su desacuerdo con la medida tomada en el Senado de la República por el PRI y partidos aliados porque provocará una mayor fuga de compradores hacía la ciudad de El Paso, Texas.
Manifestó que no es posible que no se haya tomado en cuenta, que las empresas asentadas en Juárez y en todas la regiones fronterizas del país estarán en total desventaja en relación con el comercio norteamericano.

...

Valorar noticia

Comentarios