Nacional

Marchan en Iguala por normalistas desaparecidos

Los carriles que van hacia Chilpancingo quedaron bloqueados, lo que dejó paralizada la circulación. Participan más de dos mil personas.
miércoles, 22 de octubre de 2014 · 11:36

Ciudad de México.

Este miércoles, padres de familia de los normalistas desaparecidos, maestros de la CETEG, integrantes de la UPOEG y otras organizaciones sociales realizan una marcha en la ciudad de Iguala para exigir la presentación con vida de los 43 estudiantes desaparecidos y que se haga justicia.

Con fotografías y pancartas, piden que los 43 estudiantes aparezcan con vida

El punto de reunión fue la central de abastos de donde partieron, ahí se podía ver a muchos jóvenes con el rostro cubierto, con capuchas, gorras  y con palos, listos para marchar.

En el centro de la ciudad los negocios no abrieron por temor a disturbios, en el Ayuntamiento se les dio el día a los trabajadores y no abrirán sus puertas.

En la marcha llevan pancartas, carteles donde piden justicia para las personas que murieron, que los 43 desaparecidos aparezcan y juicio político para los responsables de estos hechos.

También se reportan marchas en otros municipios de Guerrero.

En Acapulco unos 200 maestros de la CETEG se reunieron en la oficinas del ex Ineban  y de ahí marcharon a la glorieta de la Diana, que se ubica a una cuadra, en ese lugar se estacionaron y desde ahí piden justicia por lo ocurrido en Iguala.

...

Comentarios