Sedena tiene seis nuevos generales de División

La dependencia contará, a partir de este 20 de noviembre, con nuevos generales, quienes recibirán su ascenso durante una ceremonia encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 16:50
CIUDAD DE MÉXICO

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) contará, a partir de este 20 de noviembre, con seis nuevos generales de División, quienes recibirán su ascenso durante una ceremonia encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, a las 11:30 horas del jueves.

En un comunicado la dependencia informó que ascenderán a ese grado, los generales de Brigada Germán Javier Jiménez Mendoza, Uribe Toledo Sibaja, Miguel Ángel Patiño Canchola, Pedro Felipe Gurrola Ramírez y Alejandro Saavedra Hernández.

Por parte de la Fuerza Aérea Mexicana, también ascenderá al grado de general de División el general de Ala piloto aviador Pablo Franco Martínez.

La Sedena detalló que a partir del jueves la institución también contará con 18 nuevos generales de brigada de arma, tres generales de Ala piloto aviador, dos generales de Brigada de Servicio y 25 generales Brigadier de Arma.

También recibirán su ascenso 7 generales de Grupo Piloto Aviador, cinco generales Brigadier de Servicio, 59 coroneles de Arma, diez coroneles de Fuerza Aérea Piloto Aviador y 37 coroneles de Servicio del Ejército.

En la ceremonia que se realizará en el Campo Marte recibirán su ascenso cuatro coroneles de Servicio de la Fuerza Aérea, además de 168 mayores, 232 capitanes primeros, 260 capitanes segundos, 559 tenientes y 190 subtenientes.

...

Comentarios