Breves

miércoles, 17 de diciembre de 2014 · 00:00
Priorizan mando único secretarios de seguridad
México, D. F.

En la 12 sesión de la Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública, el comisionado nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido, pidió impulsar estrategias para transitar hacia un nuevo modelo policial.
La Comisión Nacional de Seguridad instó a los secretarios de Seguridad Pública de las entidades federativas a impulsar las estrategias necesarias para transitar hacia un nuevo modelo policial”.
En la sesión, los responsables de la seguridad de los 31 estados y el Distrito Federal abordaron temas como un plan estratégico para abatir el robo de vehículos y autopartes.
 

Piden a SAT revisar impuestos de Rivera
México, D. F.

El abogado Luis Manuel Pérez de Acha, profesor de la Escuela Libre de Derecho, pidió al Servicio de Administración Tributaria (SAT) que confirme si es verdadera la información fiscal que se desprende de la declaración de impuestos de 2010 de la esposa Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera.
El litigante explicó que la petición es porque es la única institución que puede verificar si fueron pagados los impuestos correspondientes al ingreso de 130 millones de pesos que, de acuerdo con lo declarado por la Primera Dama, recibió en ese año por su exclusividad con Televisa.

...

Galería de fotos

Comentarios