Nacional

Ex militar se suicida por ‘desamor’ en Tabasco

José Ulín Jerónimo, de 25 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco, decidió terminar con su vida luego de que su ex pareja no aceptó regresar con él; se ahorcó con una camisa.
jueves, 24 de julio de 2014 · 18:43
Villahermosa.
 
Un ex militar cometió suicidio aparentemente por cuestiones amorosas, en un poblado del municipio de Cárdenas, en Tabasco.

El ex soldado José Ulín Jerónimo, de 25 años de edad, se colgó con una camisa frente a la casa de su ex pareja, en el poblado C-28en la región de la Chiotalpa, distante a unos 100 kilómetros de la capital del estado.

Según narran testigos, el cuerpo fue encontrado ayer a las 7:00 de la mañana en el baño de una habitación que está afuera de la casa que compartía con su ex pareja sentimental de nombre Laura "N”.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el joven Ulín Jerónimo había intentado en varias ocasiones regresar con su ex mujer, por lo que le pedía que volvieran, porque ella era "su único amor”.

La joven no hizo caso a las peticiones de su pareja por lo que el ex militar decidió colgarse de una viga del baño de la vivienda y así terminar con su vida.

Luego del hallazgo del cuerpo sus familiares dieron parte a la policía y al Ministerio Público del municipio de Cárdenas.

...

Valorar noticia

Comentarios