Hallan cadáver de hermano de ‘Toñita’ de La Academia

Salvador Salazar Gómez estuvo desaparecido durante casi cuatro meses; la ex integrante del reality show informó que el joven de 22 años fue encontrado sin vida.
viernes, 25 de julio de 2014 · 10:56
La ex integrante del reality show La Academia, Antonia Salazar Zamora, 'Toñita', dio a conocer en un comunicado que su hermano Salvador Salazar Gómez fue hallado muerto tras estar desaparecido casi cuatro meses.

Una fuente de la Procuraduría de Veracruz informó que el cuerpo del joven de 22 años fue localizado en municipio de Huejutla, en el estado de Hidalgo.

Salvador desapareció en el municipio veracruzano de Tantoyuca el 8 de abril.

Mediante sus cuentas de redes sociales, la cantante difundió este jueves un comunicado en el que mencionó que su hermano Salvador "fue encontrado recientemente, desafortunadamente sin vida. Les pido por favor me brinden el espacio y nos permitan vivir nuestro duelo".

La ex integrante del reality show agradeció a las personas que le brindaron apoyo en "los momentos tan difíciles", así como las atenciones del gobernador de Veracruz, Javier Duarte, y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Desde el 8 de abril, día en que desapareció su hermano, 'Toñita' realizó una campaña en redes sociales para localizarlo. Difundió fotografías de Salvador con la leyenda "Urgente Si alguien lo ha visto favor de informar se extravió el día 8 de abril en Tantoyuca" (sic).

'Toñita' también conocida como 'La Negra de Oro' participó en la primera generación de La Academia, en la que quedó en sexto lugar. La cantante ganó la segunda edición del programa televisivo Desafío de Estrellas.
 

...

Valorar noticia

Comentarios