Quiere foto pa'l Face ¡y se da balazo!

lunes, 28 de julio de 2014 · 15:33
México, DF - Un joven ebrio se dio accidentalmente un balazo en la cabeza cuando posaba con un arma para subir la foto a Facebook.

Los hechos ocurrieron este fin de semana cuando Óscar Otero Aguilar, de 21 años, se reunió con dos amigos para emborracharse.

La Secretaría de Seguridad Pública reportó que elementos del Sector Cuautepec efectuaban su rondín preventivo de vigilancia, cuando fueron requeridos por vecinos de la zona.

El reporte les indicaba que había un herido por arma de fuego en Avenida Del Castillo, manzana uno, lote 12, Colonia Cuautepec de Madero.

Al acudir al lugar encontraron a Otero Aguilar con una lesión en la frente y, cerca de él, una pistola calibre 45.

La madre del herido relató que su hijo estaba tomando con Omar Abner Campos Vives, de 21 años, y con otro sujeto apodado 'El Paco', quien se dio a la fuga.

Los parientes indicaron que el joven lesionado se puso la pistola en la cabeza para tomarse una fotografía, mientras sus amigos gritaban "pa´l Face", pero dijeron desconocer a quién pertenecía el arma.

Al lugar acudió la ambulancia A80-76, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, cuyos paramédicos trasladaron al herido al hospital de Ticomán.

Campos Vives fue detenido y presentado ante el Ministerio Público como testigo.

...

Valorar noticia

Comentarios