Nacional

Recibe Peña Nieto en Los Pinos al gobernador de California

Abordan temas económicos, políticos y sociales; además de intercambios en educación, medio ambiente y la agenda migratoria.
lunes, 28 de julio de 2014 · 17:20
Ciudad de México.
 
El presidente Enrique Peña Nieto recibió en la residencia Oficial de Los Pinos al gobernador de California, Edmund Gerard Brow.

Durante la reunión se abordaron temas económicos, políticos y sociales que unen a México y Estados Unidos, además de profundizar en las oportunidades de inversión y cooperación en materia de educación, medio ambiente y comercio entre ambas naciones.

También se abordó el tema de la agenda migratoria.

El Presidente estuvo acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, y de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal.

Al encuentro asistieron también, el embajador mexicano en Washington, Eduardo Medina Mora, y de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, así como Anne Gust Brown, Consejera Especial del Gobernador de California; Kevin de León, Presidente Pro Témpore Electo del Senado de California; y el Subsecretario para América del Norte de la Cancillería mexicana, Sergio M. Alcocer.

...

Valorar noticia

Comentarios