Acude niña Jobs a escuela privada

miércoles, 20 de agosto de 2014 · 22:39
Matamoros, Tamaulipas  - Paloma Noyola, la niña Jobs, ingresó en este ciclo escolar a una escuela privada.La menor, que saltó a la fama en noviembre de 2012, cuando la revista de ciencia Wired la comparó con el fundador de Apple, Steve Jobs, dejó la secundaria pública para cursar el segundo grado en el Colegio La Salle.
Los gastos de inscripción, colegiaturas, libros, materiales y uniformes, corren a cargo de la fundación "Angélica Fuentes”, que el año pasado prometió darle educación, casa y sustento a la menor.
La adolescente refirió que aunque su religión es cristiana y el colegio es católico, no será obstáculo para aprender. Además de que contará con un recurso mensual para el pago de su transporte.
La beca de la fundación Angélica Fuentes estará vigente hasta que concluya sus estudios universitarios.
En el pasado ciclo escolar, Paloma no logró ser de las mejores de su grupo.
Genoveva Hi González, directora de la escuela secundaria técnica número 4, donde la menor cursó el primer año, dijo que 10 estudiantes alcanzaron niveles más altos que el de Paloma.
Su promedio fue de 9.8 y su calificación más baja fue en español con 9.4, seguido de ciencias con 9.7 y matemáticas con 9.8.

...

Valorar noticia

Comentarios