Nacional

De nueva cuenta error en precios; ofrecen TV y X-box en 6 y 3 pesos

Una sucursal de Chedraui en Playa del Carmen, publicaron las “ofertas” de los aparatos, pero no respetaron los precios.
miércoles, 17 de septiembre de 2014 · 11:26

Ciudad de México.

De nueva cuenta se registró un error en las ofertas de una tienda departamental, esta vez en una sucursal de Chedraui en Playa del Carmen, donde por equivocación se publicaron "ofertas” de televisores y consolas de X-box en 6 y 3 pesos.


Por ello, decenas de personas acudieron el pasado sábado a la tienda, de acuerdo con el Diario de Yucatán y usuarios de redes sociales.

El televisor marca Sony se vendía en 5 pesos con 495 centavos; el  X-box 360 de 4GB, la cual ofertaron en 3 pesos con 795 centavos

En el lugar se ofrecía el televisor marca Sony modelo KAL-32R430B en 5 pesos con 495 centavos, en vez de 5 mil 495 pesos. De igual forma, se apreciaba una cartulina con una promoción de una consola de X-box 360 de 4GB con un juego de regalo de la FIFA 2014, la cual ofertaron en 3 pesos con 795 centavos, cuando el precio original era de 3 mil 795 pesos.

Sin embargo, se comunicó que no se les respetaría el precio, pues fue una equivocación de algún empleado, por lo que se procedió a quitar las cartulinas que contenían la información incorrecta.

La situación causó enfadó en quienes hacían filas con sus carritos llenos de televisores y consolas.

Asimismo, la Subdelegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la Riviera Maya, Nora Mendoza Ayala, señaló que las sanciones de los establecimientos que no respetan los precios que exhiben pueden ir desde 22 mil hasta un millón y medio de pesos.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que un incidente similar ocurre, ya que hace algunos meses en Campeche, un consumidor compró una pantalla de plasma de 39 pulgadas en 70 centavos, luego de por error se publicó mal el costo de venta la misma, la cual tenía como precio 0.6990 pesos en los anaqueles de exhibición.

...

Galería de fotos

1
2

Comentarios