Nacional

Sobrevive una persona en multihomicidio de Uruapan

La PGJE reveló que en total eran siete las personas que pretendían ser asesinadas por desconocidos, pero una de ellas sobrevivió.
viernes, 19 de septiembre de 2014 · 12:28

Morelia.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán, dio a conocer  que una persona sobrevivió en el múltiple crimen ocurrido la mañana de este viernes en Uruapan.


El multihomicidio que dejó seis hombres sin vida, ya es indagado por miembros de la fiscalía estatal, quienes cuentan con el apoyo de autoridades federales y militares.

6 personas fueron localizadas en las calles de Uruapan

Al respecto, la PGJE reveló que en total eran siete las personas que pretendían ser asesinadas por desconocidos, pero una de ellas sobrevivió, a pesar de que también recibió disparos de arma de fuego.

Los agresores abandonaron al herido en virtud de que aparentemente creyeron que ya estaba muerto. El sobreviviente ya se encuentra en atención médica especializada y dispone de un operativo a cargo de Policías Federales y soldados, a fin de evitar que sea buscado y nuevamente atacado.

Asimismo, la fiscalía estatal, en sus primeras investigaciones no descartó que el múltiple crimen se haya producido en el mismo sitio en que fueron localizados los cuerpos.

Por otro lado, en el puerto de Lázaro Cárdenas fue hallado sin vida Aquiles Gómez Martínez, hermano La Tuta, actualmente uno de los narcos más buscados del país.

Sí es el hermano de Servando Gómez, no solo tiene los mismos apellidos", dijo a Reuters una fuente de la fiscalía estatal.

...

Comentarios