Nacional

Peña Nieto es cumplidor porque hace las cosas correctas: Fox

El PAN perdió la brújula y Gustavo Madero “no ha dado el ancho” y no ha logrado que el partido sea la oposición que el país necesita, acusa.
lunes, 22 de septiembre de 2014 · 12:13

Ciudad de México.

El ex presidente Vicente Fox se declaró "relativamente” peñista porque el presidente Enrique Peña Nieto "es cumplidor”.


Vivo de mi pensión y la utilizo para comer frijolitos en la casa de ustedes”

"Peña me gustó porque tenía la convicción; es cumplidor y está centrado en lo que México necesita. Le esperan a México mejores tiempos”, expresó el ex mandatario en entrevista televisiva.

 

Añadió que es sano dejar que otras generaciones tomen las riendas del país, como en este caso el presidente Enrique Peña, que está haciendo las cosas "correcta y responsablemente”.


Hizo un reconocimiento a los logros del gobierno del presidente Peña Nieto, aunque reprochó que proyectos como la reforma energética y el nuevo aeropuerto en la Ciudad de México no cristalizaran durante su gobierno debido al bloqueo de la oposición.

"La energética se pudo haber hecho hace 18 años, al igual que el aeropuerto, pero la oposición lo bloqueó”, dijo.

Al referirse al Partido Acción Nacional, Fox Quesada acusó que perdió la brújula, por lo que le aconsejó que regrese a su idea humanista.

Dijo que no ha comulgado con la actual dirección y aseguró que el líder nacional panista, Gustavo Madero, "no ha dado el ancho” y que no ha logrado que el partido albiazul sea la oposición que el país necesita.

Respecto a la pensión que recibe, comentó que hoy en día "vivo de mi pensión y la utilizo para comer frijolitos en la casa de ustedes”.

...

Comentarios