Nacional

Adolescente grita al ser asaltada y la matan; no roban nada

Los ladrones ingresaron a una casa en el Barrio de San Ignacio, perímetro de Iztapalapa, y huyeron tras el crimen sin llevarse nada.
martes, 23 de septiembre de 2014 · 11:28

Ciudad de México.

Bastaron dos balazos para que Nayeli Sánchez Gavanzo, de 15 años de edad, fuera privada de la vida a manos de un presunto delincuente.

 
El teléfono de la Policía sonó alrededor de las 22:10 horas del lunes donde una familiar de la víctima reportó que un grupo de sujetos había ingresado al domicilio  donde ambas trabajaban con la finalidad de hurtar las pertenencias de valor.

Unidades policíacas arribaron hasta el número 64 de Ticomac, casi esquina con San Antonio, en el Barrio de San Ignacio, perímetro de Iztapalapa donde los uniformados se entrevistaron con la hermana de la occisa.

De igual forma, personal médico se presentó al domicilio para valorar a la menor quien ya había fallecido por una lesión de bala que ingresó por su cuello y otra que recibió en la cabeza.

La escena del crimen quedó bajo resguardo para que los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal realizaran las diligencias apoyados por el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-4.

El homicidio por disparo de arma de fuego quedó asentado en la averiguación  previa FIZP/IZP-4/T-2/2355/14-09.

...

Comentarios