Breves

domingo, 25 de enero de 2015 · 00:00
Arman foro contra nuevo aeropuerto
México, D. F. - Organizaciones sociales de la zona oriente mexiquense realizan un foro en Texcoco contra la construcción del Nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México, en el que explicaron las afectaciones que traerá a la zona el proyecto. En el coloquio participaron alrededor de 300 personas, integrantes de organizaciones ciudadanas que han denunciado afectaciones ecológicas en diferentes municipios.


Acuerdan plan de rescate con EU
México, D. F. - La Coordinación Nacional de Protección Civil de México y el Comando Norte de Estados Unidos se comprometieron a cooperar para implementar el denominado "Proyecto de Rescate Acuático” en el sureste del país, con el propósito de fortalecer el Sistema Nacional de Protección Civil. Luis Felipe Puente Espinosa, coordinador del organismo, informó el compromiso binacional de proporcionar capacitación y equipamiento adecuado a las brigadas mexicanas que acuden en una primera instancia a atender las emergencias.


Convoca CNTE a paro el lunes
Oaxaca, Oaxaca. - Maestros de la Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) en Oaxaca pararán labores este lunes para participar en una marcha en el Distrito Federal, en el marco de la octava acción global por Ayotzinapa y por México. La protesta partirá a las 10:00 horas y después habrá un mitin en la plancha del Zócalo, donde se unirán padres de los normalistas, estudiantes, maestros, sindicatos y organizaciones sociales.



...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios