Nacional

Breves

sábado, 10 de octubre de 2015 · 00:00
Destinan mil 500 mdp para emprendedores 

México, D. F. - El gobierno federal promete que al cerrar el 2015 habrá creado 37 fondos de apoyo a emprendedores con una inversión de mil 500 millones de pesos, lo que detonará 3 mil 900 millones de pesos la inversión de pequeños empresarios, en beneficio de 460 emprendimientos, según Presidencia.
 


Vuelven de Guatemala rescatistas mexicanos 

México, D. F. - El grupo de trabajo -integrado por 66 elementos el Ejército, la Marina, Protección Civil y de Policía Federal- enviado a Guatemala para brindar apoyo en la búsqueda y rescate de personas afectadas por el deslizamiento de una ladera regresó a la Ciudad de México.
 


Cobran dos vidas lluvias en Coahuila

Saltillo, Coahuila - Las lluvias que azotaron la noche del jueves al Norte de Coahuila cobraron la vida de dos personas en Acuña y Piedras Negras. La tormenta, de 7 pulgadas de precipitación, dejó como saldo inundaciones en por lo menos 16 colonias de esa frontera, y decenas de viviendas inundadas.
 


Analizan empatar horario de verano

Chihuahua, Chihuahua - El Congreso de la Unión analizará a fondo la propuesta del congreso estatal de Chihuahua, donde solicitan dejar el horario de verano todo el año en el estado, con la salvedad de cuidar el aspecto de relaciones comerciales en la frontera, señaló la diputada federal por el PAN, Cristina Jiménez Márquez.
 


Lleva a cabo el Ejército trabajo social en Tlatlaya

México, D. F. - Soldados de la 22 Zona Militar, asentada en el Estado de México, realizaron labor social en distintos municipios de esa entidad, como Tlatlaya y Luvianos, mediante cortes de cabello, reparación de aparatos electrodomésticos y reparto de información para ingresar a estudiar en los planteles educativos militares.

...

Galería de fotos

Comentarios