Nacional

Breves

jueves, 26 de noviembre de 2015 · 00:00
Subirá Hermosillo costo del agua 

Hermosillo, Sonora. - La propuesta de incrementar entre un 35 y un 45 por ciento los cobros del agua potable en Hermosillo ha generado la inconformidad de los ciudadanos. Aunque el proyecto de incremento deberá pasar por la aprobación del Congreso, que domina el PRI, el Ayuntamiento priista de Hermosillo sostiene que el alza en la tarifa es un pendiente que "heredaron” de la administración panista anterior, cuando se comenzó a construir la planta tratadora de aguas residuales.
 


Se eleva "Sandra” a huracán categoría 3

México, D. F. - El huracán "Sandra” cobró fuerza ayer en aguas del Océano Pacífico y ya es categoría 3 en la escala Saffir-Simpson, informó la Comisión Nacional del Agua (Coangua). El meteoro se localiza a unos 895 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, y a unos a mil 100 al sur de Cabo San Lucas, Baja California Sur.
 


Urgen mujeres acatar acuerdos

México, D. F. - En el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, organizaciones de la sociedad civil demandaron al Estado mexicano acatar los acuerdos internacionales en la materia. La asociación World Vision, expuso que México es el país de la OCDE con más abuso de menores, de los cuales, el 70 por ciento de los casos es contra niñas.

 

...

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios